LAREDO, TX.- Más de 200 niños aprovecharon el programa de entrega de útiles escolares para residentes de colonias de la Carretera 359.
El evento fue encabezado por la Comisionada del Precinto 2 en Webb, Rosaura “Wawi” Tijerina, quien con el apoyo de Driscoll Health Plan, hizo la entrega de mochilas repletas de cuadernos, lápices, colores, plumas y demás artículos escolares.
“Realizamos este evento justo antes del inicio de clases en las escuelas para que los padres de familia se puedan ahorrar un poco en la compara de los útiles escolares”, dijo la Comisionada Tijerina.
El evento se realizó en el centro comunitario Larga Vista al este de Laredo por la Carretera 359, a donde acudieron decenas de familias.
La Comisionada Tijerina agradeció el apoyo de la empresa Driscoll además de la organización de Greg Araiza, director del centro comunitario quien con su personal se encargó de preparar todo para la entrega de las mochilas.
El evento se aprovechó además para llevar servicios de salud, de apoyo social y de información sobre diferentes programas.
De esta manera estuvieron representantes de la organización SCAN, de la clínica de salud Gateway, de los servicios dentales Planet, de Headstart, del programa de colonias de la universidad de TAMIU y de la Ventanilla de Salud del Consulado General de México en Laredo.
También estuvieron de Laredo Life Pregnancy Center, de Casa La Esperanza, de MHP Salud, de Mercy Clinic, del departamento de servicios de salud de Webb, de Morning Glory, Molina Health Care y de servicios como Cricket.
“Tratamos de ofrecer diferentes servicios para que las familias aprovechen pero sin duda el principal objetivo fue entregarles mochilas con todo lo que necesitan para el regreso a clases”, dijo la Comisionada Tijerina.
PIES DE FOTO
MOCHILAS. Fueron más de 200 mochilas las que se entregaron a los niños en el centro comunitario Larga Vista.