Contará con todas las habitaciones disponibles para atención de la ciudadanía, destaca su director Jorge Pérez
NUEVO LAREDO.- El presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú entregó una obra de rehabilitación al Hospital Civil Materno Infantil.
Ahora el nosocomio contará con todas las habitaciones disponibles para atención de la ciudadanía, dijo su director Jorge Pérez Santos.
En el recorrido por las instalaciones del hospital, Arturo Sanmiguel Cantú acompañado de su esposa Imelda Sánchez de Sanmiguel, entregó las llaves de la habitación al doctor Pérez Santos.
“Me hizo la propuesta el doctor de la rehabilitación de una habitación, que bueno que se nos da la oportunidad en esta ocasión de poder servir al Hospital Civil, que hemos visto la labor que ha hecho el doctor, ahora ya este cuarto está al servicio de la ciudadanía”, destacó el presidente municipal.
La señora Imelda Sánchez de Sanmiguel donó una pintura como parte de la exposición artística con la que cuenta el Hospital Civil.
El doctor Pérez Santos agradeció a Sanmiguel Cantú, el apoyo al hospital, y destacó que esta rehabilitación permite dar cabida a más neolaredenses que requieran un servicio médico.
“El Hospital Civil ya está funcionando al cien por ciento con sus 12 habitaciones, estábamos trabajando con 11 ahora agregamos una más al servicio de la comunidad”, añadió.
Los trabajos de rehabilitación consistieron en ampliación del cuarto, electrificación nueva, mobiliario, minisplit, la rehabilitación del baño, regadera y lavabo.