LAREDO, TX.- La pandemia del COVID 19 sigue atacando a los comercios de Laredo y tras informarse de casos en Wal Mart y otros negocios, ahora se confirmó el contagio de un empleado de la tienda H-E-B de Del Mar y McPherson.
En un comunicado, directivos de la empresa confirmaron que el empleado labora en la tienda de 7811 McPherson y laboró hasta el 16 de junio tras confirmarse que era positivo para el COVID 19.
En el comunicado se informó que todos los compañeros de trabajo que tuvieron contacto con esta persona fueron notificados para que tomen precauciones aunque no se especificó si fueron enviados a sus casas en cuarentena.
También se confirmó que la tienda, una de las más populares en Laredo y a dónde acuden los residentes de sitios exclusivos como Plantation y Alexander, fue sometida a una limpieza profunda y se sanitizó varias veces.
Los directivos dijeron que en las tiendas H-E-B se hace cumplir la distancia social, hay una limpieza estricta y se requiere que tanto empleados como clientes utilicen cubre bocas además de los vendedores.
Resaltaron que la empresa sigue los protocolos establecidos contra el COVID 19 y hace su parte para tratar de controlar esta pandemia.