Desconectan al bebé de 5 semanas agredido por su padre; lo declaran muerto

LAREDO, TX.- El bebito de cinco semanas de nacido que fue agredido por su padre biológico y estaba conectado a un respirador en el Hospital Driscoll de Corpus Christi, Texas falleció oficialmente al desconectarlo.

De esta manera los cargos contra su papá Gilberto Eusebio Sánchez cambiarán de lesiones graves a homicidio en cuanto se termine la autopsia y se entreguen los resultados a la policía de Laredo para confirmar que la agresión que recibió el bebé fue la causa del deceso.

Sánchez está encerrado en la prisión del condado en una celda aislada y con una fianza de 200 mil dólares.

El bebé de cinco semanas fue enviado a Corpus Christi el viernes 5 de junio pero la tarde del martes fue desconectado del respirador artificial y declarado oficialmente muerto.

Sánchez de 25 años de edad, además estaba pendiente con la justicia local por otro cargo de robo, dos más por allanamiento de vehículo y otro par de acusaciones por lesiones corporales.

Gilberto Sánchez, el 5 de junio causó la muerte de su pequeño hijo, se cree que lo agitó fuertemente, causándole derrame cerebral o lesión severa irreversible al interior de su cabecita.

Sánchez fue arrestado este martes 9 de junio, frente al número 515 de la calle Rosario y sigue preso en la cárcel del condado.

Check Also

Abren nueva secundaria en distrito de UISD

LAREDO, TX.- Hay una nueva escuela en la ciudad llamada Secundaria Juan Roberto Ramírez, y …