La avenida Emiliano Zapata no estaba preparada para soportar el tráfico pesado y ha sufrido un desgaste considerable, por lo cual el gobierno municipal la repavimentará, informó el alcalde Enrique Rivas Cuéllar.
Señaló que al finalizar la construcción del puente vehicular superior en la Carretera Aeropuerto, se procederá a su repavimentación.
“Ya le hemos dado algo de mantenimiento a la Emiliano Zapata porque no fue diseñada para recibir vehículos de carga y hoy están las consecuencias, también se han dañado guardaganados los cuales ya han sido reparados”, informó Rivas Cuéllar.
El munícipe destacó que es prioritaria la reparación de la vialidad, ya que en ese sector, emprendedores e inversionistas han construido plazas comerciales y se han instalado negocios de renombre a nivel nacional.
“En todo este sector siguen llegando inversiones, en la esquina de Monterrey y Municipio Libre hoy por hoy se está trabajando en una futura plaza comercial con tiendas de reconocimiento nacional y que obviamente va a traer mayor movilidad”, dijo.
Rivas Cuéllar destacó que a la misma altura de la avenida Monterrey, pero por la avenida Anzures, se crearon nuevos establecimientos, se ha denotado un aumento en la generación de empleos, reactivación económica que también requiere mejor infraestructura vial.