La Coordinación de Semaforización y Señalización aplica pintura amarilla y blanca sobre la avenida Guerrero, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y brindar certeza vial a los automovilistas y peatones.
El titular de la coordinación, Lino Martínez Cedillo, señaló que desde la calle 15 de Junio hasta la Chihuahua, pintan de amarillo los cordones de las banquetas y de blanco las líneas de división de carriles y cajones de estacionamiento.
«De aquí hasta calle Chihuahua, estamos hablando de 3 mil 500 metros lineales en ida y vuelta. Más que nada que entienda la ciudadanía que hay muchos factores y en ocasiones tenemos que cerrar carriles, solicitamos un poco su apoyo para que nos ayuden a mejorar la imagen urbana» expresó.
El presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú giró indicaciones para que se diera mantenimiento a la vialidad.
Martínez Cedillo añadió que se trabaja con una cuadrilla y las tareas se harán en una semana.
Refirió que también se sigue trabajando en la aplicación de pintura sobre cordones y camellones de la avenida Monterrey, posteriormente las cuadrillas pasarán a las calles Municipio Libre, Lago de Chapala y Emiliano Zapata.
Solicitó la cooperación y comprensión de la ciudadanía, para que el personal pueda realizar su trabajo, sobre todo que respeten los lugares de no estacionarse.