LAREDO, TX.- Maestros y personal de Laredo College organizaron una bienvenida especial a los nuevos estudiantes y a los que regresaron para cursar otro semestre tanto en el campus Fort McIntosh como en el campus del sur.
Durante el primer día de clases, los estudiantes recibieron camisetas, donas y café gratis, mientras que el personal y los profesores guiaron a los estudiantes a las clases y servicios.
El evento “Mean Green Monday” fue solo la primera actividad de esta semana, ya que los estudiantes tienen una variedad de eventos divertidos esperándolos durante toda la semana.
La tradicional Semana de Bienvenida de Laredo College garantiza que los estudiantes no sólo se diviertan en el campus sino que también les proporciona todo el conocimiento necesario para tener un semestre productivo.
“Mi primer día del semestre fue perfecto, mucho mejor de lo que esperaba. Llegué un poco temprano para poder tomar un café y una dona, que fue la manera perfecta de comenzar el día y la semana”, dijo Anais Sánchez Díaz, estudiante de LC y participante del programa LEAD Summer Bridge. “Fue una deliciosa bienvenida al semestre. En mi clase de gobierno, mi profesor me explicó lo que implicaría todo el curso (fechas, tareas y más), por lo que ya me siento preparada y no puedo esperar a mi próxima clase”.
Días como éste y los siguientes son recordatorios y oportunidades para que la familia LC se empodere unos a otros y construya un futuro más sólido. Todos son bienvenidos a registrarse durante todo el año y unirse a la estampida de Palomino.
“La sola idea de empezar a estudiar de nuevo después de 15 años me parece increíblemente divertida y emocionante”, exclamó Sánchez Díaz.
PIES DE FOTO
BIENVENIDA. Maestros y personal de Laredo College organizaron una bienvenida a nuevos estudiantes.