LAREDO, TEXAS.- La policía de Laredo detuvo a una pareja de cubanos que logró robar miles de dólares a incautos clientes a quienes les robaban información de sus tarjetas bancarias cuando cargaban gasolina y pagaban en las bombas.
Alianne de la Caridad Tristán de 25 años de edad y Yasser Ramón Hernández de 33, ambos radicados en Miami, Florida, vinieron a Laredo para hacer uso de un aparato que colocan en las bombas de despacho de gasolina para robarse la información de las tarjetas bancarias.
Una vez con esta información confidencial, incluidos los nips, los cubanos sacaban dinero de sus cuentas estafándolas.
Según la investigación de la policía, los cubanos lograron cometer este delito en gasolineras ubicadas en Del Mar y McPherson, en Shiloh y McPherson y en Saunders y Arkansas, donde decenas de personas fueron víctimas de robo de dinero.
Detectives de la policía de Laredo realizaron una extensa investigación de varios meses hasta dar con los ladrones y defraudadores que fueron ubicados en una vivienda en la cuadra 2500 de la calle Laura.
En la casa las autoridades encontraron miles de dólares además de muchos artículos de lujo de marcas muy caras como lentes, ropa, bolsos, carteras, zapatos, joyas y abrigos, todo valuado en miles de dólares.