LAREDO, TX.- La Policía confirmó que el hombre encontrado muerto en unos apartamentos la tarde este sábado tenía un balazo.
Joe Baeza, vocero del Departamento de Policía dijo que se investiga a fondo esta muerte y solamente confirmó que el hombre fallecido tenía una herida de bala sin precisar mayores detalles.
El incidente se registró el sábado pasado al filo de las 3 de la tarde cuando se recibió un llamado en la central para reportar a una persona fallecida.
Los elementos de la ley acudieron a la unidad número 14 de los Apartamentos Windsor, ubicados en el número 1005 de la calle Tesoro, detrás de la estación de Bomberos número 7 y del hotel Red Roof Inn, una zona muy céntrica y concurrida.
Decenas de patrullas acudieron al sitio de los hechos para dar inicio a las investigaciones de este caso que podía ser el tercer homicidio del año en la ciudad.
Las autoridades policiacas no dieron a conocer todavía la identidad de la persona fallecida en este incidente y sólo se dijo que hay una investigación por la muerte.
PIES DE FOTO
BALAZO. La persona fallecida la tarde de este sábado en los apartamentos Windsor tenía un balazo.