LAREDO, TX.- El Centro Acuático Carroll E. Summers, Jr. del Distrito Escolar Independiente Unido (UISD) brindará lecciones de natación gratuitas para 100 estudiantes, gracias a la familia del filántropo que le dio su nombre a estas instalaciones.
Carroll E. Summers, Jr. fue un defensor de la educación durante toda su vida y fue en muchos sentidos responsable del desarrollo de los programas de natación en UISD organizando torneos y competencias de todos los niveles además de clases.
Durante su tiempo en la mesa directiva de UISD, obtuvo fondos para la construcción de la primera piscina para las escuelas públicas. Para honrar su legado, su familia donó cinco mil dólares para brindar lecciones de natación a 100 estudiantes de UISD este verano.
Robert Summers, hijo de Carroll E. Summers, Jr. entregó un cheque a los administradores de UISD en una ceremonia celebrada en el Centro Acuático que lleva el nombre de su padre. Mike Garza, encargado de la oficina del Superintendente estuvo presente en el acto.
Carroll E. Summers, Jr. marcó la diferencia como miembro de la junta directiva al desempeñar un papel crucial en el inicio de los programas de natación en UISD.
“El Distrito agradece a la familia Summers por brindarles a nuestros estudiantes una habilidad tan importante y potencialmente salvadora”, indicó Garza.
En la ceremonia estuvieron Evelyn Sames, nieta de Carroll así como el niño Thomas Summers, bisnieto de Carroll.