Únicamente se permitirá la circulación de los vehículos que transporte a los adultos mayores a la clínica, y del transporte urbano
Nuevo Laredo.- A partir de este sábado y hasta el día 26 de marzo, permanecerá cerrada de 7 de la mañana a 6 de la tarde la circulación vial en la avenida Aquiles Serdán de Zaragoza a Washington.
El director de Tránsito y Vialidad, Mauricio Martínez Monroy, mencionó que este cierre parcial se realizará para garantizar la seguridad de los adultos mayores que acudan a la Unidad de Medicina Familiar 78 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a aplicarse la vacuna Covid.
“Únicamente se permitirá la circulación de los vehículos que transporten a los abuelitos a la clínica, deberán mostrar la documentación que acredite la aplicación de la vacuna y se les dará acceso para que los dejen en la puerta del lugar, el transporte público también tendrá acceso”, dijo Martínez Monroy.
El funcionario destacó que las calles Guatemala, Perú, Venezuela, Linconl y Zaragoza permanecerán abiertas para evitar congestionamiento vial en el sector, por lo que los automovilistas podrán transitar sin problema.
Para las personas que acudan a la vacunación en los terrenos de Expomex, la fila de vehículos se realizará sobre Ruiz Cortines para seguir por Quetzalcóatl y Nachicocom, para ingresar al lugar por Netzahualcóyotl frente al ‘Lienzo Charro’; donde habrá personal de Tránsito y Vialidad para coordinar el tráfico.
En la colonia La Fe, los elementos de vialidad realizarán operativo para orientar a los automovilistas que ingresarán al Polyfórum, en donde deberán bajar a los adultos mayores en el gimnasio para esperarlos en el estacionamiento el tiempo de recuperación; posteriormente deberán salir por la Escuela de Música para acceder a la avenida Eva Sámano por la parte baja del puente con el mismo nombre.