Nuevo Laredo, Tam.- Por sus acciones de alto impacto social y sin gastos inútiles en propaganda, la campaña electoral de Ramón Garza Barrios se distingue del resto de los candidatos.
A un mes de iniciada la promoción del voto, el aspirante a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por MORENA ha emprendido obras de beneficio comunitario sin precedente en la historia electoral de la ciudad y del estado.
“En lugar de estar entregando camisetas o cualquier otra cosa, nosotros estamos llevando beneficios que la gente necesita y que reclama sin haber sido escuchada”, dijo Ramón Garza Barrios.
Las acciones son diversas, abarcan la limpieza de focos de infección, la recuperación de brechas convertidas en basureros, la recolección de miles de llantas y escombros, la limpieza de baldíos y casas abandonadas.
También destacan el bacheo de calles en la periferia, la reparación del alumbrado público y la construcción de una vivienda a una mujer damnificada de la tercera edad, entre otras.
Sus recorridos han llamado la atención, hizo uno bajo la lluvia y otro nocturno en Los Colorines que duró poco más de tres horas. Ahí, acompañado por su equipo y una cuadrilla de expertos, a su paso fue colocando focos, balastros y reparando los desperfectos de las luminarias desde la privada Santos Guzmán Treviño y Néstor González Lugo hasta Rubén Miranda Villalba y Gregorio Garza Salinas.
La gente le ha agradecido estas acciones, pues es el único que los ha visitado, los ha escuchado y resuelto algún problema.