LAREDO, TX.- El Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD) celebró el inicio del año escolar 2024-2025 con un evento especial en honor a sus dedicados agentes del orden. El Departamento de Policía de LISD organizó la ceremonia de “Bendición de las Insignias” en la Iglesia Católica Divine Mercy.
La ceremonia fue diseñada para fomentar la unidad de la comunidad y demostrar apoyo a los agentes del orden locales mientras se preparan para el nuevo año escolar. El evento contó con una bendición especial de las insignias de los oficiales, que simbolizan el compromiso del distrito con su bienestar y la solidez de su deber.
La reunión reunió a líderes comunitarios, funcionarios del distrito escolar y agencias policiales locales que incluyeron el Departamento de Bomberos de Laredo, el Departamento de Policía de Laredo, la Oficina de Policía del Condado de Webb y muchos otros.
La jefa de policía de LISD, Doreen Hale, expresó su gratitud por el apoyo de la comunidad a los oficiales que trabajan incansablemente para garantizar la seguridad de nuestras escuelas.
«Quiero extender mi más sincero agradecimiento a todas las entidades encargadas de hacer cumplir la ley por su inquebrantable apoyo y colaboración en nuestra misión de proteger a nuestros niños», dijo Hale.
«Su dedicación y trabajo en equipo son invaluables y juntos estamos marcando una diferencia significativa para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros miembros más jóvenes y vulnerables de la comunidad».
La ceremonia subrayó la importancia de la responsabilidad colectiva en la creación de un entorno seguro y enriquecedor tanto para los estudiantes como para el personal.
“Juntos podemos seguir construyendo una comunidad más segura y fuerte para nuestros niños. Permanezcamos vigilantes y dedicados a esta misión vital, sabiendo que cada acción que tomamos contribuye a un futuro más brillante y seguro para la próxima generación”, dijo la jefa Hale.
PIES DE FOTO
BENDICION. Las placas de los oficiales de policía de LISD recibieron la bendición.