Recarpeteo, encalichamiento, limpieza de calles, banquetas y viáticos, destacan entre peticiones de las y los vecinos de colonias Valles de Anáhuac, Francisco Villa y Militar
Nuevo Laredo.- El alcalde Arturo Sanmiguel Cantú encabezó la jornada número 76 de ‘Miércoles Ciudadano’ virtual, donde escuchó y dio respuesta inmediata a las solicitudes de diversos servicios municipales de las y los habitantes de tres colonias.
Recarpeteo, encalichamiento, limpieza de calles, construcción de banquetas y apoyo para viáticos, fueron principalmente los requerimientos de la ciudadanía.
Desde las oficinas de la Presidencia Municipal y acompañado de la regidora Sylvia Idalia Delgado Pérez, el alcalde escuchó las peticiones y aseguró que tratará de darles solución.
“Me da mucho gusto estar en contacto con la ciudadanía, escuchar a los habitantes de las colonias Valles de Anáhuac, Francisco Villa y MIlitar, es una gran satisfacción poderles atender. También se les brindará apoyo a unos muchachos que quieren ir a unas competencias de rap en Ciudad Victoria, queremos estar cerca de la ciudadanía”, comentó el alcalde.
La primera en enlazarse con el alcalde fue la ciudadana Marisela Macías Balverde de la colonia Valles de Anáhuac, quien le solicitó el bacheo de la Quinta Avenida entre la Calle 21 y Calle 22.
Otra de las ciudadanas que realizó su petición, fue Jessica Hernández Hernández, la joven señaló la falta de encalichamiento en la calle Raúl Madero, en la colonia Francisco Villa.
La ciudadana Marcelina García Mendoza de la colonia Militar, pidió limpieza de calle y banquetas en la Macario Zamora cuadra 500 y construcción de banquetas en la calle Hidalgo entre Macario Zamora y Pedro Arguello.
Otro de los beneficiados con ‘Miércoles Ciudadano’ fue Sergio Medina Rodríguez, rapero de la localidad, él y un grupo de artistas le pidieron el apoyo a Sanmiguel Cantú para poder viajar a Ciudad Victoria a una competencia.
En esta edición también estuvieron Irma Richer de León, secretaria de Servicios Públicos Primarios y Javier Mosqueda Guerra, secretario de Bienestar Social.