Este año van más de 2 mil millones de pesos en inversiones, lo que confirma el crecimiento económico de la ciudad, destaca Director de Turismo, Samuel Lozano
NUEVO LAREDO es considerada tierra de oportunidades, una muestra más de ello fue la inauguración del negocio ‘Pizza Deprizza’, en la plaza comercial de prolongación avenida Monterrey y Anzures, en Los Fresnos.
En representación del presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, Samuel Lozano Molina, director de Turismo, cortó el listón inaugural junto a los socios de la marca Víctor Parra y Gerardo González.
“Nuevo Laredo sigue creciendo porque los emprendedores, empresarios e inversionistas siguen creyendo en la ciudad y apostando al desarrollo comercial, este año se rebasan los 2 mil millones de pesos en inversiones, y esto es una prueba más de su crecimiento con el índice de desempleo más bajo del Estado”, señaló el funcionario.
‘Pizza Deprizza’ es una marca mexicana del giro de comida rápida, su menú incluye pizzas, pastas y alitas principalmente, con esta sucursal suman 55 locales a nivel nacional.
Víctor Parra destacó que fueron dos años de trabajo para lograr establecer esta marca en la ciudad.
“Llevamos dos años intentando llegar a Nuevo Laredo, creemos que es una tierra de oportunidades y lo estuvimos intentando hasta que empresarios locales creyeron en nosotros, adoptaron la marca, hubo confianza que es lo principal cuando llegas a una nueva ciudad y nos dejaron emprender”, comentó.
Refirió que el objetivo no solo es generar empleo, sino también oportunidades de mercado y esta sucursal solo es una de cuatro más que se instalarán en Nuevo Laredo, la cual dará trabajo entre 20 y 25 personas por local.
“Tenemos un producto de excelente calidad, vengan prueben y comparen, va a satisfacer su paladar y exigencia”, puntualizó Gerardo González.