LAREDO, TX.- Los niños y sus familias tendrán el viernes 31 la oportunidad de divertirse en grande para festejar la terminación del año escolar con una fiesta en alberca, juegos infantiles, comida y refrescos gratis.
El evento denominado Splash Bash se llevará a cabo a partir de las 4 de la tarde en el parque Jovita Idar ubicado en 5911 Thomas Avenue.
Se trata del segundo evento anual que realiza el Regidor Rubén Gutiérrez con el único objetivo de llevar diversión a las familias.
“El evento es especial para los estudiantes pero abierto a toda la comunidad con alberca gratis, toboganes, comida y refrescos”, afirmó el Regidor del Distrito 5.
Mencionó que la culminación de clases es una buena oportunidad para celebrar y que mejor manera de hacerlo que disfrutar de juegos acuáticos gratuitos.
“Las familias no tendrán que pagar por entrar a la alberca y disfrutar de los toboganes, es una forma de recompensar a los niños por terminar el año escolar de buena manera”, afirmó el funcionario.
Mencionó que habrá comida gratis y refrescos aunque las personas también pueden llevar sus alimentos y snacks.
Resaltó que con las elevadas temperaturas que registra la región, la alberca es una excelente opción para refrescarse y divertirse.
Destacó que la alberca Bartlett tiene salvavidas pero los padres de familia deben estar muy pendientes de sus hijos.
La alberca está abierta además de martes a domingo de las 2 de la tarde a las 8 de la noche para la diversión de las familias.
PIE DE FOTO
RUBEN. Rubén Gutiérrez, Regidor del Distrito 5, invitó a las familias al Splash Bash en el parque Jovita Idar el 31 de mayo.