NUEVO LAREDO.- Luego de recibir la constancia que la acredita como candidata del PAN a la presidencia municipal, Yahleel Abdala Carmona lanzó un mensaje muy claro: No hay satisfacción más grande que poder ayudar a quien lo necesita.
“Aún recuerdo y aún escucho la voz y los consejos de mi señor padre, quien todos los días me decía y me recalcaba que no hay satisfacción más grande en el mundo que poder ayudar a una persona que lo requiere”, mencionó.
Destacó que, con su ejemplo permanente, le enseñaba cómo estar ahí para la gente, tanto en su vida privada como en la pública. “De él aprendí que no podemos permitir que se vea a la política como un pasatiempo, porque es la gran oportunidad de poder construir un mejor futuro para todas las personas”, agregó.
Yahleel Abdala aprendió de niña que para poder avanzar se tiene que exigir y defender lo propio, lo que vale la pena para hacer las luchas justas. “Como olvidarme de mis maestros y de mis maestras, de mis mentores que me enseñaron que la palabra se tenía que utilizar para alzarla, para luchar por esa causa que realmente pudiera servir a los demás”.
Declaró que ve la cara de “cientos de miles de neolaredenses que me han acompañado a lo largo de estos años en mi carrera política, quienes me han dado su apoyo y oportunidad de ayudarles en momentos complicados y ver en sus rostros la gratitud”.
Aseguró que hoy es el momento justo para caminar juntos, porque nunca en la historia a la actual generación le había tocado vivir un momento tan complicado, de tanta necesidad, donde hay sentimientos de desolación.
Yahleel Abdala dijo que se está ante la posibilidad de construir un Nuevo Laredo como la gente lo desea, gracias al Panismo que, con su visión democrática, ha dado todo por enfrentar esta crisis, buscando siempre el bienestar familiar.