Estados Unidos.- La misteriosa criatura que apareció en una playa de Scarborough, Maine, llevó a los científicos a buscar a que especie correspondía, porque muchas personas consideraron que había muerto una sirena y otros consideraron que se trabaja de una ballena o tiburón, que por su estado de descomposición daba la apariencia de un ser mitológico.
Recordará que el pasado jueves apareció en la arena un animal muy extraño para muchos, mismo que fue arrastrado por las olas en malas condiciones, que impedían su identificación.
El oficial de control de animales de Scarborough, Chris Creps informó que en estado de descomposición del animal, se conoció que pesaba 250 kilogramos y los restos medían en ese momento 4.5 metros de largo y 1.2 metros de ancho.
Se llamó a un experto en tiburones de la Universidad de Nueva Inglatera, JamesSulikowski, de quien dijo que el lugar en donde fue encontrado solamente lleva a la conclusión de que se trataba de una ballena o un tiburón peregrino, ante el tamaño de la criatura estraña. En forma inmediata, descartó la existencia de un ser híbrido como una sirena.